viernes, 2 de octubre de 2009

Motorshow Madrid Experience, en la Estación de Chamartín

Del 2 al 4 de octubre de 2009


Las tiendas de la estación de Madrid Chamartín celebran este fin de semana la acción promocional Motorshow Experience, que tiene el objetivo de dar a conocer la variada oferta comercial de las tiendas de la estación y posicionar estos comercios como lugar de compras tanto para los viajeros y visitantes, como para el entorno de la estación.


Esta promoción se desarrollará el viernes 2 de octubre, el sábado 3 y el domingo 4 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas en el vestíbulo y la planta superior de la estación.

Los participantes podrán competir en un gran circuito de carreras de coches eléctricos de seis pistas, réplica exacta del Circuit de la Comunitat Valenciana, y probar un simulador virtual de conducción de Fórmula 1. Aquellos que consigan hacer uno de los dos mejores tiempos de cada día en el simulador podrán ganar exclusivas cazadoras oficiales del Circuit.

Para poder participar en esta iniciativa, únicamente se deberá realizar una compra o una consumición por un importe mínimo de cinco euros en cualquiera de los establecimientos de las tiendas de la estación de la estación de Madrid Chamartín durante los días de la promoción.

Asimismo, todas las personas que se acerquen a la estación este fin de semana tendrán la oportunidad de visitar una exposición de motos de competición que se instalará en el vestíbulo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario