miércoles, 11 de mayo de 2011

Música en las Vistillas por las fiestas de San Isidro 2011

Del 13 al 15 de mayo


Programación de actuaciones en los jardines de las Vistillas durante las fiestas de San Isidro 2011

Música en las Vistillas por las fiestas de San Isidro 2011

12 de mayo


Eva y su Madrid (Copla), 19.30 h.

Víctor Vivar, Canciones a Madrid (Canción española y melódica), 20.45 h.

Mari Pepa de Chamberí, Del Cuplé a la Copla (Copla y Cuplé), 22 h.

13 de mayo


Concierto: Los Inhumanos, 21 h. Los Inhumanos presentan en directo su nuevo disco-libro-DVD en 3D Los hombres que amaban a todas las mujeres, donde interpretarán sus grandes clásicos como “Qué difícil es hacer el amor en un SIMCA 1000” o “Manué”, junto a los temas de su nuevo trabajo discográfico.

14 de mayo


Programación infantil. Actividades consistentes en talleres tradicionales para niños y actuaciones de grupos infantiles a cargo de la Federación de Grupos Tradicionales Madrileños, de 12 a 14 h.

Pasacalles de la Federación de Grupos Tradicionales, de 17 a 18 h. Recorrido: salida desde la Puerta del Sol, calle Arenal, Calle Bailen, para finalizar en los jardines de las Vistillas. Actuaciones de la Federación de Grupos Tradicionales Madrileños, de 18.15 a 20.30 h.

Concierto: Micky & Los Colosos, 22 h. ¡El fastuoso regreso de El Hombre de Goma y Coloso del Ritmo! Micky, pionero el Rock´n´Roll en nuestro país junto a los míticos Tonys, reúne en el escenario a la auténtica explosión sónica de los madrileños The Imperial Surfers y Los Imposibles, quienes le acompañarán para presentar en directo su nuevo LP para Munster Records.

Música en las Vistillas por las fiestas de San Isidro 2011

15 de mayo


Festival Folklórico de las Casas Regionales. XLVI Muestra Folklórica de los Pueblos de España. Intervienen casas regionales de todas las Comunidades Autónomas en un Homenaje al Pueblo de Madrid, de 11 a 14 h.

Festival de Danzas Madrileñas, 18.30 h.
18.30 h. Asociación folklórica “VILLA DE MADRID”
19 h. Asociación universitaria de danza “EL CANDIL”
19.30 h. Asociación de coros y danzas “FRANCISCO DE GOYA”
20 h. Asociación cultural “ARRABEL”
20.30 h. Asociación “Coros y Danzas de Madrid”

Asociación Goyesca de Madrid presenta Aquel Madrid goyesco, 21 h.

Olga María Ramos, Del cuplé a la revista, 22 h. Olga María Ramos, “la que más sabe”, nos presenta todo el embrujo del cuplé y la chispa de la revista en un espectáculo divertido y sentimental.

No hay comentarios :

Publicar un comentario