viernes, 13 de mayo de 2011

Problemas en los blogs de Blogger

Problemas en los blogs de BloggerBlogger, la red de blogs gratuitos de Google sobre la que están escritos nuestros blogs espormadrid.es y enbicipormadrid.es ha sufrido problemas desde el pasado miércoles, impidiéndonos entrar en sus páginas y publicar nuevos artículos. Este problema se ha dado a nivel mundial y han sido millones de blogs los afectados.

Los problemas empezaron a las 16:37 del miércoles 11 de mayo, tras realizarse un mantenimiento programado en la plataforma que no tuvo los efectos deseados. El problema al parecer fue debido a un error humano.

Para intentar solucionar el problema Blogger dejó los blogs en modo de “solo lectura”, eliminó todas las entradas de los blogs posteriores a la hora en la que se dio el problema, restauró la versión de mantenimiento a su estado anterior, y prometió que “en breve” volverían a restaurar las entradas eliminadas.

Esta misma tarde del viernes 13 de mayo parece que Blogger empieza a recuperarse y algunos de los artículos publicados desde el miércoles vuelven a aparecer en el blog, incluso con sus comentarios. Pero no todos.

Esperemos que Blogger solucione todos los problemas y logre recuperar todos los artículos y comentarios. De no ser así, intentaremos volver a escribirlos para que no se pierda nada de la información publicada.

1 comentario :