lunes, 29 de agosto de 2011

66º edición de SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid

66º edición de SIMM, Salón Internacional de Moda de MadridMás plural y diversa que nunca. Así será la 66º edición de SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, que se desarrollará del 1 al 3 de septiembre. En esta nueva convocatoria, que como viene siendo habitual se celebrará en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, en el espacio tematizado para moda y tendencias denominado DC AREA 12.14, además de mostrarse las nuevas colecciones en moda comercial para distintos estilos de mujer de la Primavera-Verano 2012, se incluirán algunas firmas de calzado, ante y napa, moda infantil y sport para hombre para fortalecer la pluralidad.

La variedad y diversificación de moda reunida en esta edición, la mayor ofrecida por el certamen en los últimos años, permitirá a SIMM mostrarse como un espacio monográfico de moda único en España, capaz de atender adecuadamente la creciente tendencia hacia la diversificación mostrada por el comercio especializado, donde cada vez resulta más frecuente encontrar compartiendo espacio artículos de moda y complementos.

66º edición de SIMM, Salón Internacional de Moda de MadridCon todo ello, SIMM ofrecerá un amplia variedad de colecciones para vestir a la mujer, desde diseños de vanguardia, hasta creaciones de fiesta, moda urbana, casual, complementos, baño, calzado, ante y napa, y una selección de firmas de moda e infantil. Una oferta variada y de calidad, mostrada por cerca de 450 expositores y más de 700 marcas, y además avalada por el incremento del 53% en la cifra de visitantes de su anterior edición, celebrada en febrero de este mismo año. Asimismo, el certamen volverá a contar con la celebración en paralelo de los Showrooms de IFEMA, en el Centro de Convenciones Norte, donde se reunirán firmas nacionales e internacionales de segmento alto.

La oferta de SIMM quedará distribuida en los sectores Class, Charm, Natural, Agents, Gala, Touch, Moon & Sun y Ready. Asimismo el sector EGO, donde vienen mostrando sus propuestas una selección de diseñadores emergentes, también tendrá una destacada presencia en esta edición con la participación de una veintena de nuevos talentos.

Lugar: Pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid
Fecha: Del 1 al 3 de septiembre de 2011
Hora: De 9,30 a 19,30 h. Todos los días de feria
Precio: Entrada sin pre-registro, 30 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario