martes, 30 de agosto de 2011

La playa urbana de Madrid Río cambia el césped por la arena



La playa urbana de Madrid Río presenta un aspecto diferente. Las zonas de hierba junto a los tres recintos acuáticos han sido cubiertas por arena. Desde Telemadrid se han hecho eco con entrevistas en el lugar.

7 comentarios :

  1. me parece genial haber si lo mantienen

    ResponderEliminar
  2. Granito, arena... menudo erial de mierda, para esa basura podrian haberselo ahorrado ¡Menuda Chapuza!

    ResponderEliminar
  3. tenían que haberlo alicatao de granito desde el principio, como el resto de la ciudad

    ResponderEliminar
  4. ARENA DE PLAYA ¿DE QUE PLAYA?, MÁS BIEN ES ARENA DE CANTERA DE GRAVA (PIEDRA MACHACADA)
    ASÍ QUE NO DIGAN QUE ES ARENA DE PLAYA.
    POR ÚLTIMO DECIR QUE LO QUE SE SUPONE LA PERLA DE MADRID RIO (EL PARQUE DE ARGANZUELA) ES LO QUE ESTA  MAS ESTROPEADO,SE NECESITA PLANTAR ESPECIES QUE AGUANTEN EL CLIMA EXTREMO DE MADRID!.
     ADEMÁS ES NECESARIA MUCHA MÁS VIGILANCIA PARA QUE SE RESPETEN LAS MINIMAS NORMAS DE EDUCACIÓN Y CIVISMO QUE MUCHA "GENTE" POR DESGRACIA NO POSEE.

    ResponderEliminar
  5. Las zonas de cesped de laa "playa" se hicieron mal y con prisas para que estuvieran listas para la inaguración. Hay que recordar que esta playa era una de las ideas top de todo Madrid Rio y Gallardón necesitaba mostrala.

    Luego se ha visto que no se ha podido mantener unas praderas de cespes en condiciones, a pesar de hablerse replantado con tapetes.

    No sé si la arena será una solución definitiva, si es así será todo un reconocimiento de fracaso.

    Madrid Rio y el Parque de la Arganzuela en particular, están llenos de éxitos, pero persentan también muchas lagunas y elementos que se han realizado muy mal. Esto de la playa es un claro ejemplo y las muertes y talado de la mayoria de las encinas, alcornoques y madroños, otro más.

    Había que plantarlo todo para la inaguración y parece que el hecho de que se murieran después tantos y tantos árboles no le preocupaga  al alcalde. Debe ser que le sobra el dinero ....

    ResponderEliminar
  6. Mira yo insisto en lo que he dicho muchas veces... Madrid rio tiene un servicio especial de mantenimiento que esta siendo completamente inutil. La arena traida es una mierda y es, evidentemente, el reconocimiento al fracaso de esta playa. Para ponerla arena hubiera sido mejor que la construyeran como estaba en los renders primeros, con forma de playa; y no esta mierda que esta siendo un fiasco. De hecho se ha notado el descenso de tumbonas alquiladas... no se si sera por la llegada de setiembre o por el mal mantenimiento pero es un fracaso.

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN CREO QUE LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN COMO IRONIA HACIA VUESTRA CUESTION ;)

    ResponderEliminar