jueves, 25 de agosto de 2011

Teléfono de Información y Contacto del nuevo Hospital de Torrejón de Ardoz

El Hospital de Torrejón ha puesto a disposición de los usuarios el teléfono de Información y Contacto 91 626 26 26, en el que se podrán solucionar las dudas que tengan los ciudadanos madrileños sobre el funcionamiento del futuro centro hospitalario, que tiene prevista su apertura el próximo mes de septiembre.

Teléfono de Información y Contacto del nuevo Hospital de Torrejón de Ardoz
Como ha detallado Ignacio Martínez, director gerente del Hospital de Torrejón, "este teléfono tiene como objetivo dar información a los usuarios sobre el hospital, la cartera de servicios, los parámetros más relevantes y sobre cómo acceder al centro, entre otros asuntos". El horario de atención del teléfono es de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 15:00 horas los sábados. En este teléfono no está habilitado para solicitar cita para la atención médica.

Para pedir cita en cualquier hospital público de la Comunidad, los pacientes deben ser derivados primero al especialista desde su médico de cabecera en su Centro de Salud. Los pacientes que ya tengan cita con un especialista en otro hospital pueden, en virtud de la Libre Elección en la Comunidad de Madrid, solicitar ser atendidos en el nuevo Hospital de Torrejón.

Además, el Hospital de Torrejón ha incorporado el personal para su Servicio de Admisión, entre cuyas tareas estará la apertura de agendas, que está abierta de cara a la puesta en funcionamiento del centro, previsto para el próximo mes de septiembre.

9 comentarios :

  1. Vaya hospital!!! no te cogen nunca el teléfono, no hay médicos suficientes, el otro día estuve 4 horas sin que me atendieran en urgencias! y hora y media sin que pasara ningún médico... es inhumano!!!

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda vez que tengo que ir a Urgencias y fueron rapidísimos en atendernos
    y el trato de los enfermeros y Médicos hacia nosotros fue excepcional.

    ResponderEliminar
  3. Este Hospital,esta super bien...Es una pena que algunas personas no lo aprecien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. =-X Suuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

    ResponderEliminar
  5. pusiste queja? los foros no es un lugar donde quejarse de estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Sin embargo si es lugar para poner felicitaciones??? Espiga si no te gustan las quejas no entres en los foros, donde por cierto es más que válido quejarse, lo único que no puedes es esperar que hagan algo al respecto

    ResponderEliminar
  7. he stado en Urgencias y la verdad  que la chica k me a atendido era maajiisiimaa me han atendido fenomenal ESTA SUPEEEEEEEERRRRRRR BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!! YO YA ME ESTOY MEJORANDO GRACIAS A LA MEDICACIO BBBBBBBBBBIEEEEEENNNNN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El trato y todo es genial, espero que sigan asi, porque da gusto

    ResponderEliminar
  9. Estoy llamando de USA para preguntar por mi Hermana quien esta hospitalizada, hoy es domingo y la contestadora no me da sino la opcion del numero de la habitacion el cual no tengo, y cuelgan porque el servicio solo es de lunes a sábado. Que pasa entonces para saber de los enfermos que entran los domingos?

    ResponderEliminar