viernes, 26 de agosto de 2011

Alrededor de 150 tiendas conforman la oferta comercial del Aeropuerto de Madrid-Barajas

Dos nuevas tiendas en las terminales T1 y T2


Madrid-Barajas cuenta con dos nuevos establecimientos comerciales situados en las zonas de embarque de las terminales T1 y T2 del Aeropuerto. Dos tiendas que, bajo los conceptos “ropa y complementos deportivos” y “golosinas y chocolates”, ofrecen a todos los pasajeros la posibilidad de acceder a una gran variedad de artículos.

Alrededor de 150 tiendas conforman la oferta comercial del Aeropuerto de Madrid-Barajas
El primer espacio situado en la T2 es un establecimiento especializado en la venta exclusiva de ropa y complementos de la marca “Adidas” para hombre, mujer y niño. Con una superficie de 110 m2, la tienda que gestiona la empresa AREAS S.A estará abierta al público todos los días entre las 5:30 y las 21:30 horas.

El segundo establecimiento, que ha abierto sus puertas en la zona No Schengen de la T1 es “Sweet Market”. Un espacio comercial de 47 m2 dedicado a la venta de golosinas y chocolates que ofrece la posibilidad de servirse gran variedad de productos en bolsas individuales. La tienda, que también gestiona la empresa AREAS S.A. permanecerá abierta todos los días entre las 6:30 y las 22:30 horas.

En la actualidad el Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con alrededor de 150 establecimientos, distribuidos en sus diferentes Terminales, con el objetivo de hacer más cómoda y agradable la estancia del pasajero en sus instalaciones. En total cerca de 36.500 m2 de espacio comercial donde poder satisfacer todo tipo de necesidades con una amplia gama y variedad de locales de restauración, tiendas y servicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario