lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevos depósitos de agua en Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales y Villamantilla del Canal de Isabel II

Canal de Isabel II Gestión va a construir tres nuevos depósitos de agua en Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales y Villamantilla, cuyo objetivo es mejorar el abastecimiento a estos municipios. Todo ello contará con un presupuesto máximo de licitación de 7.737.921,34 euros, IVA excluido, y un plazo de ejecución de 24 meses. También se ejecutarán las conducciones, con una longitud de 5.083 metros.

Nuevos depósitos de agua en Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales y Villamantilla del Canal de Isabel II
También se llevarán a cabo dos contratos destinados a la potabilización del agua. El primero es para el suministro de 14.000 toneladas de sulfato de aluminio para su uso en las 13 Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), que cuenta con un presupuesto máximo de licitación de 5,7 millones y un plazo de tres años. Este reactivo se emplea para favorecer la unión de partículas o sólidos disueltos en el agua para aumentar su tamaño y posibilitar que puedan depositarse en fases posteriores del tratamiento.

El segundo de estos contratos es para el suministro de 580 toneladas anuales de policloruro de dialildimetilamonio que también es añadido al agua en el proceso de potabilización. Cuenta con un presupuesto máximo de licitación de 3,2 millones de euros y un plazo de ejecución de 3 años. Además, se ha informado de la propuesta de adjudicación del contrato de asistencia técnica para la coordinación de los trabajos de seguridad y salud laboral en las obras del Canal, con una duración de 4 años y un presupuesto máximo de licitación de 3,7 millones.

El último de los contratos relativos al abastecimiento, es el referente a la gestión de lodos procedentes tanto de las plantas de potabilización, como de las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II Gestión. El contrato, dividido en cinco lotes independientes, tiene un presupuesto máximo de licitación de 7,9 millones y un plazo de duración de tres años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario