jueves, 22 de noviembre de 2012

Se buscan profesionales de la construcción para trabajar en Alemania

Se buscan profesionales de la construcción para trabajar en AlemaniaLa Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid, en cooperación con la ZAV (International Placement Services/EURES de la Agencia Federal de Empleo Alemana) va a seleccionar, en el marco de un proyecto innovador, trabajadores especialistas en el sector de la construcción con formación profesional o, en algunos casos, experiencia profesional acreditable en dichos perfiles para trabajar en Alemania.

Se seleccionan candidatos para 21 puestos de trabajo con diversos perfiles profesionales: electricistas, cerrajeros, mecánicos de instalaciones térmicas y fluidos, albañiles, pintores/barnizadores y estucadores. Los seleccionados para estas ofertas recibirán un curso intensivo de cuatro semanas de alemán siendo la asistencia obligada, gratuita y remunerada para el candidato, al formar este periodo parte del contrato de trabajo.

De los demandantes de empleo registrados en la Comunidad de Madrid un 13,43% pertenecen al sector de la construcción. Para ellos, estas ofertas destinadas a trabajadores especializados de los que carecen otros países de la Unión Europea pueden considerarse una oportunidad laboral futura.

El plazo de presentación para la preselección de candidatos finaliza el día 5 de diciembre. Para cualquier información adicional, los interesados deben dirigirse a cualquier oficina de la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario