miércoles, 21 de noviembre de 2012

Maratón de 12 horas de música, danza, circo, teatro, cine, exposiciones y gastronomía en los Teatros del Canal

Domingo 25 de noviembre de 11:00 a 23:00 horas

'Contrapunto Juvenil' 12 horas continuas de música, teatro, danza y circo en los Teatros del Canal
Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan Contrapunto juvenil, un maratón de 12 horas de música, danza, circo, teatro, cine, exposiciones y gastronomía, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre, desde las 11:00 hasta las 23:00 horas. Después de Chopinissimo y TempoLiszt, los Teatros del Canal apuestan este año por el talento de los jóvenes en todas las facetas artísticas.

Una oportunidad para niños, jóvenes y mayores, de deambular libremente por las instalaciones de los Teatros, donde cada espacio acogerá las más variopintas formas de expresión. Para finalizar la jornada, la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (JORCAM) interpretará la Sinfonía Nº9 en re menor, Coral, de Beethoven. Este concierto es la única actividad de la jornada que requiere la adquisición de entrada.

La música sonará de forma ininterrumpida en las dos salas y en los vestíbulos de los Teatros. La jornada contará, entre otros, con la participación de grupos de cámara como el cuarteto Titán, el quinteto de viento-madera Lustigwindensemble, y el dúo de violín y piano formado por Jorge Guillén y Marcelino López. En cuanto a la danza, jóvenes coreógrafos presentarán pequeñas piezas como accIDent, coreografía de Gonzalo Díaz; Procedimiento 3, con música en directo y coreografía de Elena Serna; y Na Floresta, firmada por Nacho Duato.

Seguir leyendo en el blog "ocio por madrid"

No hay comentarios :

Publicar un comentario