lunes, 8 de mayo de 2023

¿Qué planes alternativos puedes hacer con tus amigos para tener una tarde única?

Imagen pexels

¿Sientes que cada vez que ves a tus colegas hacen siempre lo mismo? ¿Te gustaría probar algo diferente de cara al próximo encuentro? En el siguiente artículo vamos a mostrarte algunas recomendaciones que pueden cambiar la rutina y que siempre estuvieron al alcance de tu mano. Sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, es posible ampliar las actividades de tu círculo más íntimo. ¿Cuál te gusta más?

Es verdad que no hay tiempo como el que pasamos con nuestros amigos y seres queridos. Sin embargo, cuando cada vez que nos vemos terminamos haciendo la misma actividad, esto puede terminar siendo un tedio para todos. La necesidad de innovar, así como de ampliar nuestros mapas de intereses, cobra cada vez más sentido. Pero no te preocupes, tenemos algunas propuestas que pueden llegar a interesarte. 

Antes de comenzar, queremos aclarar que no va a ser necesario gastar grandes sumas de dinero, ya que las opciones que hemos pensado para ti no necesitan de grandes gastos ni hacer nada raro. De hecho, te sorprenderás de que no se te hayan ocurrido antes. Empecemos. 

1) Juegos de mesa online: hay quienes piensan que los juegos de mesa son un divertimento obsoleto, pero lo cierto es que nada se encuentra más lejos de la realidad. Más aún si consideramos que los juegos de mesa se encuentran viviendo una nueva vida en este 2023 gracias a las nuevas tecnologías y las propuestas online. 

En ese sentido, opciones como el bingo online con amigos, partidas de póker, torneos de blackjack, entre otros clásicos del divertimento analógico, ahora pueden hacerse en todo momento y lugar gracias a nuestros teléfonos móviles. ¿Por qué no agregarle un poco de competencia sana a tu próximo encuentro con tus amigos?

2) Jornada de películas: todos tenemos a nuestros actores, actrices y directores favoritos. ¿Por qué no hacer una jornada de películas en la que cada uno elija una para ver? Así, se podrán intercambiar puntos de vista y veremos la opinión de personas que queremos y respetamos sobre nuestros artistas favoritos. 

Esto que antes podía ser un incordio, ahora es mucho más sencillo gracias a la enorme cantidad de plataformas en línea que existen con contenido en streaming. Sin necesidad de ir al videoclub o descargar grandes cantidades de gigas, puedes hacer tu propio festival de cine en casa. 

3) Compras virtuales: por último, salir de compras con amigos es un clásico. Sin embargo, muchas veces el mal clima o las altas temperaturas pueden atentar contra este plan. Con el crecimiento del e-commerce en los últimos años, ese problema ha quedado verdaderamente en el pasado.

Muchas tiendas no solo han abierto sus páginas y tiendas online para que los usuarios puedan encontrar aquello que estaban buscando, sino que también lograron utilizar a su favor lo mejor de la realidad virtual y la realidad aumentada para hacer completas tiendas virtuales en donde tener una experiencia de compra mucho más completa.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario