sábado, 13 de mayo de 2023

Se buscan interesados para participar en la prueba de la app 'Tarjeta Transporte Virtual' para Android

Se buscan interesados para participar en la prueba de la app 'Tarjeta Transporte Virtual' para Android

En el Consorcio Regional de Transportes de Madrid se trabaja para digitalizar la tarjeta transporte público Multi y facilitar tu experiencia en el uso de nuestra red de transporte.

Para ello hemos diseñado una nueva app –Tarjeta Transporte Virtual-con la que podrás llevar la Multi en tu móvil y cargarla con los títulos que desees, como vienes haciendo hasta ahora con tu tarjeta física. Al viajar, simplemente tendrás que acercar tu móvil al torno o validadora, y la Multi digital, almacenada en Google Wallet, te facilitará el acceso al transporte público correspondiente.

Si tienes un teléfono con sistema operativo Android 7.0 o versiones posteriores con NFC, realizas un mínimo de cinco validaciones semanales, y quieres participar en las pruebas que estamos realizando, puedes inscribirte en el formulario.

Durante este periodo de prueba, el coste de la tarjeta será gratuito y solo tendrás que pagar por los títulos que cargues en la misma. Cuando la Multi digital se ponga a disposición de todos los usuarios, tú podrás seguir utilizando la que has adquirido gratuitamente en esta fase.

No hay comentarios :

Publicar un comentario