viernes, 9 de octubre de 2009

Circo Acuático The Cirkid, en el escenario de Puerta del Ángel

El Escenario Puerta del Ángel acogerá el Circo Acuático The Cirkid los fines de semana comprendidos entre del 9 de octubre al 15 de noviembre. El espectáculo cuenta con una de las infraestructuras itinerantes más complejas del panorama circense. Ambientado en un majestuoso acuario con más de 50.000 litros de agua, diversos personajes llenos de hipnotismo y audacia serán los encargados de guiar el espectáculo durante las dos horas que dura el show.


Este nuevo concepto de circo, mezcla del clasicismo de los grandes circos tradicionales europeos y el teatro musical, pensado para disfrutar en familia, otorga gran importancia a las luces, sonido, música, puesta en escena, atrezzo, maquillaje y vestuario consiguiendo con ello una estética moderna y actual que atrapará al espectador desde el primer momento.

El escenario Puerta del Ángel acogerá en esta ocasión una carpa de 2.000 metros cuadrados y 10 metros de altura, con una capacidad para 1.200 espectadores y una visibilidad total.

Lugar: Escenario Puerta del Ángel
Fechas: fines de semana del 9 de octubre al 15 de noviembre
Horario: viernes a las 18:30 / sábados y domingos a las 12:00, 16:30 y 19:00
Precio: de 16 a 40 euros. Venta de entradas, elcorteingles.com

El lunes 12 de octubre, festividad de El Pilar también habrá representaciones, serán en el mismo horario que los sábados y domingos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario