lunes, 15 de febrero de 2021

La línea 255 de autobuses interurbanos llega al barrio de Los Espartales de Alcalá de Henares

La línea 255 de autobuses interurbanos llega al barrio de Los Espartales de Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid amplía la oferta de transporte público en el barrio de Los Espartales de Alcalá de Henares.  En concreto, el Consorcio Regional de Transportes ha decidido extender los días laborables uno de los itinerarios de la línea 255 Valdeavero-Camarma de Esteruelas-Alcalá de Henares que realiza el trayecto entre estos dos últimos municipios.

Esta ampliación, que comienza a prestar servicio el lunes 15 de febrero, facilita el acceso a los equipamientos municipales del barrio complutense, que cuenta con una residencia de ancianos, el centro médico Cervantes y el centro de especialidades Francisco Díaz, que también atienden a los vecinos de Camarma de Esteruelas.

Asimismo, la modificación del itinerario agiliza la conexión desde este municipio con la línea circular de Alcalá de Henares, que enlaza tanto con el Hospital Príncipe de Asturias como a la Universidad.

Acceso a los servicios públicos

Se garantiza así el acceso de los vecinos de Camarma de Esteruelas a estos equipamientos, y se atiende la petición del municipio para tener una conexión más rápida al barrio de Los Espartales de Alcalá de Henares

El nuevo itinerario discurrirá por la calle Gustavo Adolfo Bécquer, la avenida Benito Pérez Galdós, cruzando la A2 y después por la calle Octavio Paz hasta recuperar su recorrido habitual. Las expediciones de refuerzo para atender a los colegios y las de los viernes por la noche seguirán siendo directas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario