miércoles, 10 de febrero de 2021

Más descuento para ir a congresos, convenciones y ferias de Madrid en tren Renfe

Renfe ofrecerá descuentos de hasta el 35% en los viajes a congresos, convenciones y ferias que se celebren en Madrid durante este año, en virtud del convenio de colaboración suscrito entre Renfe Viajeros y Madrid Destino.

El objetivo de dicho convenio es promocionar la ciudad de Madrid como destino turístico y de negocios, y los servicios de Renfe como medio de transporte a los distintos eventos organizados en la capital.

Gracias a este acuerdo, los asistentes y expositores de todas las actividades que se lleven a cabo en 2021 para la promoción del turismo de congresos, convenciones, ferias y otros eventos en los que participe la empresa municipal Madrid Destino, podrán beneficiarse de un descuento del 30 por ciento en la tarifa flexible del tren. Dicha promoción será ampliable hasta el 35 por ciento en fechas de temporada o días valle.

Esta oferta es válida para ferias, congresos o eventos que reúnan a más de 50 personas y que utilicen el tren en sus desplazamientos. El descuento, que es acumulable a otras ofertas comerciales, será válido en todas las clases y trenes de Ave y Larga Distancia de recorrido nacional (excepto Avlo), previa presentación del documento de asistencia que facilitará la organización del evento.

Las acciones previstas en el convenio de colaboración están condicionadas, en cuanto a su implementación, a las normas sanitarias vigentes en cada momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario