lunes, 18 de julio de 2022

Cortes de tráfico junto al enlace de la M-40 con la A-6 por obras

 El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está acometiendo las obras de “Remodelación del enlace de la M-40 en el p.k. 46,600 y nuevas conexiones de la Avenida de la Victoria con la autovía A6 (enlace de El Barrial)”. 

Debido a ello, y en aras de garantizar la seguridad de la circulación durante la ejecución de las obras se producirán cortes de carril alternativos dejando un único carril en circulación entre los PP.KK. 10+400 y 12+800 de la A-6, durante el siguiente horario:

  • Desde las 22:00 h de hoy lunes 18 de julio hasta las 06:00 h de mañana martes 19 de julio.
  • Desde las 22:00 h de mañana martes 19 de julio hasta las 06:00 del miércoles 20 de julio.

Las afecciones al tráfico comenzarán de nuevo el próximo 25 de julio y se prolongarán hasta el 4 de agosto. Los cortes y/o desvíos necesarios se anunciarán por esta misma vía. 

Los trabajos de rehabilitación del firme previstos en la autovía A-6 entre los días 18 de julio y 4 de agosto 2022 consisten en:

  • Fresado, limpieza, acondicionamiento y pintura amarilla para circulación provisional
  • Extendido de capa de rodadura y pintura definitiva para circulación definitiva
  • Montaje de pasarela peatonal en la autovía A-6, PK 11+900 durante la noche del 27 al 28 de julio.

Se ruega mucha precaución a los usuarios mientras duren los trabajos, así como su máxima atención con la señalización de obras y el estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), visibles en sus carteles luminosos de señalización variable.

Puntualmente podrá obtenerse información detallada sobre la situación del tráfico en las carreteras afectadas, tanto en los boletines radiofónicos como en la web de la DGT.

No hay comentarios :

Publicar un comentario