viernes, 29 de julio de 2022

Nuevas rampas de conexión entre las calles Mirador de la Reina y Arroyo del Monte de Arroyofresno


La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha visitado los trabajos de mejora de la accesibilidad en el entorno de la estación de Metro de Arroyofresno, en Fuencarral-El Pardo. La intervención, que finalizará en el mes de agosto, supone una inversión municipal de 370.000 euros.

Las obras consisten en la conexión de la zona verde existente en la calle Mirador de la Reina con la calle Arroyo del Monte mediante un recorrido accesible situado en el talud existente entre ambas que permitirá el acceso a la estación de Metro. Esta conexión está formada por un camino pavimentado de 2,5 metros de ancho con una pendiente longitudinal que no supera el 6 % y dos escaleras situadas en el actual talud, que se ajardinará en su totalidad. Para ello se ha proyectado un nuevo paso de peatones semaforizado en la calle Arroyo del Monte.





Las mejoras se completan con la instalación de 16 nuevas luminarias tipo ‘led’ de alta eficiencia energética, cuatro nuevos bancos y pasamanos dobles metálicos a ambos lados de las escaleras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario