viernes, 26 de enero de 2007

Resumen visual de la semana

Hoy es viernes, y como todos los viernes, desde espormadrid queremos darte las gracias por estar con nosotros, y recordarte visualmente lo que hemos publicado estos últimos días en el blog.

Esta semana han abandonado el blog, por decisión propia, dos de sus colaboradores: Gonlor y Druida. En primer lugar me gustaría darles las gracias por su dedicación y esfuerzo, y por haber estado dando la cara en los momentos más difíciles. Podréis seguir leyéndoles en sus blogs: aquí, aquí, aquí, o aquí

Los cinco componentes que quedamos en espormadrid: Aalto, Ana_Gr, Apolo, Jonh Galt, y Prevost, como siempre sin ningún tipo de censura, intentaremos seguir acercando a vuestras pantallas la actualidad de nuestra Ciudad y nuestra Comunidad. También estaremos ayudados por nuestros lectores. Esta semana han sido dos los que se han lanzado a escribir sus artículos en el blog: Raúl y el Yemitas. Esperamos que sigan haciéndolo y aprovechamos para invitar al resto de nuestros lectores a contarnos su particular visión de Madrid.

Como siempre, si quieres recordar todos los temas que hemos tratado esta semana, te invitamos a hacerlo, gracias a feedpics con las imágenes que te mostramos más abajo. Poniendo el cursor sobre la foto, te aparecerá el nombre del post correspondiente, y si pinchas podrás acceder a él.


No hay comentarios :

Publicar un comentario