miércoles, 17 de enero de 2007

Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería en Madrid.






Mañana comienza en el recinto ferial del IFEMA la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería con las tres ferias del sector más importantes de España: Intergift, Bisutex y Iberjoya.

Se trata de una feria que se realiza 2 veces al año (una en enero y otra en septiembre) en la que se concentran para exponer las empresas más importantes del sector, tanto es así que entre las 3 ferias abarcan todo el recinto incluyendo ampliaciones provisionales en carpas, y en las que incluso hay una lista de espera para entrar a exponer. En total más de 2.000 expositores sobre una superficie total de 104.456 metros cuadrados netos.

Las cifras son espectaculares con una cifra de visitantes totales de 92.755 personas, de las cuales 63.618 visitaron Intergift y Bisutex, y 29.137 lo hicieron en Iberjoya. Hay que tener en cuenta que es una feria exclusivamente para profesionales del sector, no la pueden visitar particulares.

La feria abrirá mañana sus puertas, y las cerrará el próximo lunes. El horario diario es de 10 de la mañana a 8 de la tarde, excepto el lunes que Iberjoya cerrará a las 3 de la tarde y Bisutex que lo hará a las 6.

Si sois profesionales del sector no os digo nada que como ya sabéis la visita es obligada. Si bien estáis pensando en abrir un negocio vinculado al sector ir es muy recomendable, ya que es básicamente la única opción competitiva de buscar producto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario