viernes, 19 de enero de 2007

Sin pruebas no se puede denunciar


Como bien sabeís dos concejales del PP de Torrelodones denunciaron al Alcalde del citado pueblo por corrupción. A finales de julio del año pasado, Pacios y Tintó fueron destituidos de todas sus competencias municipales en el Ayuntamiento de Torrelodones por, según su versión, pedir información sobre una recalificación urbanística.

En octubre, denunciaron ante la Fiscalía Anticorrupción presuntas irregularidades urbanísticas cometidas por el alcalde de la localidad, Carlos Galbeño, lo que llevó al regidor y al presidente del PP local, Mario Mingo, a interponer una querella por calumnias contra Pacios y Tintó que fue admitida a trámite por un juzgado de Madrid.

Ambos concejales habían interpuesto la denuncia sin prueba alguna.

Por dichas razones el Partido Popular (PP) de Madrid ha anunciado su decisión de expulsar a los concejales de Torrelodones Jesús María Pacios y Reyes Tintó por "faltar de forma reiterada a la disciplina de partido" y producir, con ello, "graves perjuicios para la gobernabilidad" del Ayuntamiento de dicha localidad, donde gobierna dicha formación política.

La resolución ha sido adoptada por el Comité de Derechos y Garantías Regional, presidido por el diputado nacional y secretario general del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Teófilo de Luis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario