jueves, 11 de enero de 2007

Una recomendación, tres blogs madrileños

Desde estas páginas solemos recomendarte blogs y páginas web que nos parecen interesantes. Esta vez vamos a hacerlo con tres blogs madrileños con solera: De Madrid al Cielo, TopMadrid y Vivir Madrid.

Los tres se presentan al concurso de 20minutos en la categoría de "mejor blog ciudad 20Minutos", y por supuesto cuentan con nuestro voto diario.


De Madrid al cielo

pincha para entrar
De Madrid al cielo...
...y desde el cielo, un agujerito para verlo.


Así reza en la cabecera del blog de Laura Blanco, una "pirada perdida" como a ella le gusta definirse. En su blog encontraréis preciosas fotografías sobre nuestra ciudad, anécdotas, curiosidades, y vivencias de una "turista permanente en Madrid".

Creo recordar que fue el blog más votado en su categoría en la pasada edición del concurso de 20minutos, aunque el jurado finalmente no le concedió el premio. Esperemos que este año tenga más suerte.


TopMadrid

pincha para entrar
TopMadrid es una de las muchas "aventuras en la Red" en las que está metido Fernando Plaza, como Compareblogs o Feedpics.

En este caso con la ayuda de Beatriz, Clara, Rubén, Raquel y Laura, desarrolla en formato de blog una completa guía sobre Madrid, sus compras, ocio, cultura, gastronomía, y belleza. Os recomiendo el apartado de cultura: todo sobre Museos, Galerías de Arte, Fundaciones culturales, Parques, Jardines, Monumentos... de obligada visita.


Vivir Madrid

pincha para entrar
Vivirmadrid, es un blog dedicado a informar y comentar de una forma distendida y desenfadada una selección de eventos culturales y actividades de ocio que se llevan a cabo en la ciudad de Madrid.

Rubén Lozano, acompañado por Nuria y Esther pretenden que disfrutemos de Madrid de una forma alternativa, y para ello nos muestran en su blog todo tipo de actividades para ocupar nuestro tiempo libre. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario