lunes, 15 de enero de 2007

Los titiriteros made in USA



Tim Robbins critica a Gallardón por no acudir a la marcha contra ETA

Resulta que el actor Tim Robbins se encuentra hoy en Madrid para presentar el film 'Atrapa el fuego (Catch a fire)' y apoyar el I Festival Internacional de Cine Solidario de la ciudad (FICS).

Seguramente y sin saber lo que significa eso del Cine solidario ( quizá sea que no cobra nadie y los beneficios van a los que lo necesitan), el alcalde de Madrid se ha querido fotografiar con este señor tan progre, tan progre como Alicia Moreno.

El actor, como cualquier progre que se precie ha aprovechado para dar una "puñaladita trapera por la espalda" al Alcalde de Madrid: Tim Robbins ha manifestado sentirse "utilizado" por el Alcalde, pues según dice, el posado no estaba previsto.

"Mi intención era apoyar el festival, no salir en fotos con políticos de derecha. Siento que me han utilizado", ha esgrimido el actor estadounidense ante un grupo de periodistas poco después de una rueda de prensa.

Fuentes municipales y la dirección del festival han asegurado a elmundo.es que el posado estaba pactado, y digo yo si estaba pactado entonces ¿Quién le utiliza?, ¿Sacará su peli mas dinero tratando de ridiculizar al Alcalde de Madrid ? Y en ese supuesto ¿Dará los beneficios a los necesitados?.

A ver si dejamos ya de hacer la pelota donde no debemos, que este tambien es de los del cordón sanitario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario