martes, 30 de enero de 2007

Sebastián dice que quitará los parquímetros


No lo hará con sus propias manos, supongo que mandará a los operarios municipales para tan ardua labor (lo digo para aclarar a alguno de nuestros comentaristas el titular del artículo).

Durante su visita al barrio de Hortaleza, el candidato socialista a la alcaldía de Madrid anunció, entre los vítores de sus simpatizantes que, si gana las próximas elecciones, los parquímetros desaparecerán de la zona. Acto seguido, cruzó la calle para hacerse una foto con dos controladores que vigilaban la zona pero éstos cambiaron rápidamente de acera y continuaron con su trabajo sin hacer caso a los gritos de "¡fuera multeros!" procedentes de los seguidores de Miguel Sebastián. Acababa de anunciar que dentro de seis meses se quedarían sin trabajo y pretendía que posaran con él para inmortalizar tan grato momento.

Ayer el candidato socialista se sentía, según dijo él mismo, como el flautista de Hamelin por la cantidad de gente que se sumaba a su comitiva y, entre graffitis contra Gallardón, máquinas expendedoras saboteadas y líneas de aparcamiento requetepintadas, disfrutaba de la visita a un barrio que se ha significado contra la normativa de los parquímetros. Así que, emocionado por el fervor popular acusó a Gallardón de voracidad fiscal y prometió regresar al barrio como alcalde. Supongo que no para arrancar con sus manos los parquímetros sino para agradecer a estos luchadores contra el aparcamiento regulado su apoyo.

Pues nada, por lo que veo el optimismo reina entre Sebastián y sus compañeros. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde...a pesar de las encuestas y de que Dª Esperanza también juega en el equipo contrario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario