viernes, 2 de octubre de 2020

El polígono ISO de Carabanchel atrae a 130 artistas jóvenes en sus 40 espacios y talleres

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, acompañada por el concejal del distrito de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado las instalaciones del denominado polígono industrial ISO, que se ha reconvertido en un lugar de atracción de artistas jóvenes que están desplegando su creatividad en numerosos espacios y talleres. Esto ha supuesto una clara revitalización de la zona, al convertirla en foco de un gran movimiento creativo al que se han sumado ya más de 130 artistas distribuidos en unos 40 estudios, talleres de artesanía y espacios creativos.

Andrea Levy ha mostrado su interés por las diferentes disciplinas que tienen lugar en el polígono industrial ISO, en el que jóvenes creadores e artistas incipientes se dedican a la ilustración, artesanía, escultura, fotografía, música, videoarte y obra gráfica. Entre ellos, se encuentran también nombres consolidados como José Luis Serzo, Miki Leal, Patricia Mateo o Laura Lío, algunos de estos creadores con presencia en la feria ARCO Madrid. 

Todos ellos trabajan en el barrio de San Isidro, en las inmediaciones del número 25 de la calle de Pedro Díez, donde se halla este edificio de ladrillo en el que en la actualidad bulle el arte. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario