viernes, 26 de noviembre de 2010

Nueva página de Facebook de Metro

Metro de Madrid presenta nueva página en Facebook, con la que pretende abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes y dar a conocer la compañía de forma directa. Consciente de la importancia de tener presencia en las redes sociales, pretende llevar su mensaje al lugar donde se encuentran sus clientes, para proporcionar una experiencia de usuario positiva y transmitir de forma directa sus valores, entre los que se encuentran la innovación y la comunicación.

Página de Facebook de Metro
La presencia de Metro de Madrid en Facebook permitirá a la compañía conversar con sus clientes y mantener una relación directa, ya que la red social provee de las herramientas necesarias para que Metro pueda crear un entorno comunicativo donde interactuar con sus clientes y medir sus resultados.

El objetivo es poder transmitir el compromiso de la compañía y su estilo de gestión para construir una personalidad corporativa que refleje los valores de la organización que debe presentarse ante los clientes con una sola voz. Esta personalidad corporativa pretende ser abierta, resolutiva y proactiva, para aumentar el grado de conocimiento que los usuarios tienen de la empresa, de sus instalaciones y proyectos, así como de las iniciativas y actividades culturales, deportivas, sociales y solidarias que suele poner en marcha.

Página de Facebook de Metro

Contenidos actualizados


La página de facebook de Metro será un escaparate de todo lo que pasa en la compañía y de las dudas y sugerencias de los clientes, a las que darán respuesta los técnicos y demás personal de la compañía. Además, se cargará el perfil de contenidos a través de noticias y curiosidades relacionadas con Metro que irán acompañadas de imágenes y vídeos que aporten información de interés.

Así mismo, los clientes podrán informarse de las campañas de marketing o publicidad que se pongan en marcha, así como de los eventos institucionales y corporativos que revistan algún interés especial para la comunidad. Habrá además enlaces a contenidos institucionales y corporativos online que permitirán optimizar la presencia digital de Metro de Madrid, lo que permitirá a los clientes llegar a la empresa de forma rápida, sencilla y fiable y conocer todo acerca de ella de forma directa.

Con este tipo de iniciativas, Metro demuestra, una vez más, su interés por abrirse a sus clientes y ser referente como empresa comprometida con la sociedad, que sabe adaptarse a los tiempos y va de la mano de las nuevas tecnologías y de los avances en materia de comunicación.

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