sábado, 12 de mayo de 2007

Debate Simancas VS Aguirre

Qué tedio el de anoche...Si alguno de los presentes disfrutó que levante la mano y lo comente en esta entrada porque yo por lo menos todavía ando con el sopor detrás de la oreja. Personalmente os diré que ganó Aguirré, supongo alguno me dirá lo contrario.

Pero lo que no es de recibo, cuando les toca el careo a Simancas y Sabanés, que ninguno debata con el otro. Ambos se dedicaron a mirar a la cámara y exponer sus discursos. Más de lo mismo podría repetir con Simancas cuando se enfrentó a Esperanza. Él leía su speech, ella le contestaba, y él obviaba seguir debatiendo, soltaba otro speech.

La democracia no es eso Simancas. Y señores asesores del niño del limón, por favor, díganle que se estudie los discursos, debería darles verguenza tenerle toda la noche como ayer mirando al papel.


Img de El Mundo

Como os decía, me pareció especialmente aburrido el debate de anoche, por lo que os dejo un vídeo ya mítico que resume toda la legisltaura. Simancas hablando de especulación y lo rica que es Esperanza y ella dándole unas cuantas collejas dialécticas, porque efectivamente, es riquísima, un primor:



Esto que habéis leído es la opinión de Prevost, un blogger, un ciudadano que no os oculta sus preferencias o su ideología. Si queréis reiros un rato, visitad la crónica que realiza el periodista de El País. ¡Hasta cuándo Catilina! Como diría Arrabal: El periodismo de 1ª va a llegarrrr:

Simancas Toma la batuta


Desde 20 minutos al menos, pese a que también tienen la apuesta realizada, están siendo mucho más objetivos en campaña, echad un vistazo a su análisis telegénico:

Un debate electoral "lento y aburrido"

No hay comentarios :

Publicar un comentario