miércoles, 23 de mayo de 2007

Resultados electorales en Madrid

Si quieres recibir información en tu teléfono móvil vía SMS sobre la participación, y la evolución de los resultados de las elecciones Locales y Autonómicas, puedes hacerlo introduciendo el número de tu móvil en esta página web del Ministerio del Interior, y en esta otra de la Comunidad de Madrid.


La Comunidad de Madrid pondrá en marcha un Centro de Difusión de Datos durante la jornada de las Elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 27 de mayo, dispositivo con sede en la Real Casa de Correos que permitirá informar a través de cuatro canales: televisión analógica, Internet, mensajes de telefonía móvil SMS y Televisión Digital Terrestre (TDT).

La información relativa a los avances de participación y al escrutinio provisional de los comicios será difundida a través del portal http://resultados2007.madrid.org, con actualización cada cinco minutos. La misma información que se ofrecezca por Internet podrá ser seguida también a través de la TDT, para lo que se ha diseñado un portal con las adaptaciones técnicas necesarias para su difusión.

Además, los ciudadanos interesados pueden inscribirse en el portal electoral, hasta las 12:00 horas del 25 de mayo en el servicio gratuito de recepción de los resultados del escrutinio provisional, lo que les permitirá recibir durante la noche electoral SMS con los resultados al 25%, 50%, 75% y a la finalización del escrutinio.

Más información aquí:

Página web sobre las elecciones Locales del Ministerio del Interior

Página web sobre las elecciones Autonómicas de la Comunidad de Madrid

Páginas web de otras Comunidades: Aragón, Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña: Arán (Lleida), Extremadura, Murcia, Navarra, País Vasco: Diputación Foral Guipúzcoa, País Vasco: Diputación Foral Álava, País Vasco: Diputación Foral Vizcaya, La Rioja, C. Valenciana

No hay comentarios :

Publicar un comentario