lunes, 14 de mayo de 2007

Quintos en los premios de 20Minutos: Gracias

La semana pasada fallaron los premios del concurso 20Minutos-blogs. El certamen tiene muchas contras, aún así es el de mayor importancia ahora mismo en España y supone una inteligente -y plausible- apuesta del diario madrileño.

Como sabéis este blog al final quedó no teniendo la "suerte" tampoco de ser seleccionados por el jurado. Ni aplaudimos ni lloramos, pues no es que nos atrayese demasiado debido a unas cuantas diferencias, entre ellas el sistema de puntuaciones o elección final. De hecho ni lo movimos entre los blogs conocidos y pese a esto nos habéis dejado en muy buen lugar: Gracias. Aunque tampoco nos importa demasiado, pues nuestro premio sois los lectores que aún con lo feos y arrugados que estamos de descender tanto túnel y ascender rascacielos seguís visitándonos.

Quiero felicitar a todos los ganadores -aquí tenéis link con fotos y crónica del evento- y especialmente a Edu Envidhia que se ha llevado el premio al mejor Fotolog. Diferencias ideológicas muchas, pero es uno de mis preferidos. Soy un apasionado de la política y este señor nos trae diariamente retales de su trabajo, y eso resulta muy entretenido. Y esto pese a que el muy [editado] guarda una diabólica fotografía que tomé de Soraya Sáenz de Santamaría con la que pretende hacerme chantaje enseñándosela en cuanto pueda...

Acá sus impresiones, acá sus conclusiones, y por aquí la entrevista que le realizaron los de 20M.

No hay comentarios :

Publicar un comentario