lunes, 14 de mayo de 2007

Fiestas de San Isidro 2007

Desde el 9 de mayo, y hasta mañana día 15 de mayo, bajo el lema "Una ciudad para la convivencia", Madrid está celebrando su fiesta mayor en honor a San Isidro con un amplio programa de actividades culturales para todos los gustos.


La música protagoniza hoy las actividades programadas por el Ayuntamiento de Madrid para celebrar las Fiestas de San Isidro.

Los aficionados a la zarzuela tienen una cita a las 19.30 horas, en el Conde Duque, cuyo Auditorio acoge un recital escénico con música de Caballero, Chueca, Barbieri, Sorozábal y Penella, entre otros.


Otras actividades previstas para hoy:

17.30 horas: Dentro del ciclo Artes Escénicas y Discapacidad se presenta la obra Para los que sueñan, en la Sala Cuarta Pared (C/ Ercilla, 17)

A partir de las 20.00 horas: Dentro de la programación de los Jardines de las Vistillas, en la plaza Gabriel Miró actuarán Paradise y La Creativa.

21.00 horas: El teatro Victoria presenta la obra Un asesinato en el Museo de la Zarzuela, de Alter Walter y a cargo de la compañía Caprichi Arte y Música (C/ Pizarro, 19)

21.30 horas: Dentro del ciclo Madrid, circuito independiente, actuarán en la sala Siroco (C/ San Dimas, 3) Hotdrop y Mood Rakers

23.00 horas: Madrid, circuito independiente presenta en la sala Rincón del Arte Nuevo la actuación de Carita Boronska

23.00 horas: Dentro del ciclo Madrid, circuito independiente actuarán en la sala Gruta 77 (C/ Nicolás Morales s/n) los grupos Javier Colis y Las Malas Lenguas y Justo Bagüeste

Más información [aquí]

No hay comentarios :

Publicar un comentario