Estos son algunos momentos del recorrido que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, realizó por la Noche en Blanco. (Fotos de munimadrid.es)
A las 21 horas, los 30.000 globos impresos de micro poemas de los artistas Benjamín Prado y Ajo dieron el pistoletazo de salida a una noche en la que se desarrollaron un total de 196 actividades y que contó con la complicidad de un total de 276 instituciones.
Esta suelta de poemas voladores reunió en la plaza Mayor a 25.000 personas, cifra que se convertiría en presagio de una noche definida por la participación y las ganas de dejarse sorprender.
La Gran Vía fue otro de los ejes más visitados de toda la noche, gracias a la instalación lumínica de Óscar Vázquez Caminos de luz, llegando a acoger a más de 140.000 personas a las 0.30 horas.
"El regalo" fue el leit motiv de la Noche en Blanco '09, y fueron muchos los que se hicieron. Cabe destacar de forma especial los cerca de 3.000 dibujos curativos que Aitor Saraiba y su equipo de dibujantes repartieron a lo largo de toda la noche.
<span style="color: #808080;">¿Que deroche de dinero de los Madrileños</span>
ResponderEliminar