miércoles, 23 de septiembre de 2009

Madrid Ladies Master 09

La Comunidad de Madrid albergará el torneo Madrid Ladies Masters de golf, que se disputará del 1 al 3 octubre, en el Club de Golf Retamares, en el municipio de Valdeolmos. El campeonato contará con 40 jugadoras del circuito internacional, convirtiendo esta tercera edición en la que mejor cartel presenta.


El Madrid Ladies Masters de golf cuenta con una amplia representación de golfistas españolas como Paula Martí, Tania Elósegui, Beatriz Recari, Carmen Alonso, Enma Cabrera y Laura Cabanillas. Entre las internacionales que estarán presentes destaca la sueca Anna Nordqvist, vigente campeona del McDonald LPGA Championship, el segundo de los grandes torneos del año. También participarán otras figuras destacadas de este deporte como la galesa Becky Brewerton, las suecas Johanna Westerberg y Linda Wessberg, la noruega Marianne Skapnord, la francesa Jade Schaffer y la holandesa Christel Boeijon, entre otras.

La región aglutina a muchas féminas que practican este deporte, ya que el 35% de las 100.000 personas federadas en Madrid son mujeres. La apuesta por los torneos de golf de prestigio internacional se completa con la celebración del Madrid Masters Golf, que se disputa del 8 al 11 de octubre, en el Centro Nacional de Golf y que reunirá a jugadores nacionales como Sergio García o Miguel Ángel Jiménez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario