lunes, 28 de septiembre de 2009

Fiesta de la Bicicleta 2009, domingo 4 de octubre


Como os adelantábamos hace unas semanas, el próximo domingo 4 de octubre se celebrará por las calles de Madrid la XXXI Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organiza la Cadena COPE con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Ibercaja como centro inscriptor a través de su página web.

La Fiesta de la Bicicleta se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivo-festivos de mayor tradición en Madrid. Se trata de tomar las calles y plazas de nuestra ciudad durante unas horas con miles y miles de bicicletas para celebrar una fiesta popular, promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación, y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria.

La salida a la prueba, como en pasadas ediciones, será a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza, y este será el recorrido:


No olvidéis inscribiros e imprimir el dorsal para participar en los sorteos.


Preparad vuestras bicis, que sólo quedan seis días para que los ciclistas tomemos las calles de Madrid


¡Allí estaremos!

3 comentarios :

  1. los ciclistas son los primeros que no respetan nada, son los primeros que se saltan los semoforos en rojo y luego hablan de respetar.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres estar más al día puedes comentar en el post de la Fiesta de la Bicicleta de este año y si quieres ser más perspicaz-eficaz en tus comentarios críticos, bien puedes pararte a mirar, desde fuera de tu coche a ser posible, cómo respetan la mayoría de los conductores madrileños las señales luminosas y las imitaciones de velocidad...por ponerte dos ejemplos simples. Podría seguir con las dobles filas y tantas otras cosas tópicas de la conducción automovilística privada madrileña pero resulta excesivamente recargado.

    Y nada, ahora vuelve a contarnos eso de los ciclistas que se saltan los semáforos y tal y tal y tal.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. es un dia muy bonito por qu esoy un aficionado alas bici y ago todos los dia 50km

    ResponderEliminar