lunes, 1 de noviembre de 2010

7º Salón del Chocolate en Moda Shopping

7º Salón del Chocolate en Moda Shopping
El Salón del Chocolate cumple siete años y quiere celebrarlo contigo. La séptima edición del primer y único salón dedicado al cacao llegará a Moda Shopping con la única misión de incitar al pecado.

Durante las cuatro jornadas que dura el salón (del 4 al 7 de noviembre), el centro se transformará en siete espacios tematizados y correspondientes a cada uno de Pecados Capitales. Lo difícil una vez dentro será esquivar la tentación de la Avaricia, la Envidia, la Gula, la Ira, la Lujuria, la Pereza y la Soberbia.

  • Espacio Gula: Taller del Obrador
  • Espacio Soberbia: Concienciación sobre Biodiversidad. Fundación Ipade
  • Espacio Envidia: Exposición de Esculturas en chocolate
  • Espacio Avaricia: Casino de chocolate
  • Espacio Lujuria: Erotismo y chocolate
  • Espacio Pereza: Taller infantil
  • Espacio Ira: Zona Nestlé Antiestrés

La 7ª edición del Salón de Chocolate viene avalada por la presencia e implicación de reconocidos maestros pasteleros así como por la participación de los referentes del sector alimenticio y gastronómico. La colaboración de Pastelería Mallorca, Chocolat Factory, Valrhona, el grupo Nestlé, El Horno de San Onofre, la Escuela de Pastelería de Madrid o los recién aterrizados Oomuombo, Chocolate Fontaine y Chocolates Kuna Yala entre muchos otros, corroboran la relevancia alcanzada por este Salón.

Raquel Obregón, directora de Moda Shopping, celebra satisfecha la celebración por séptima vez de un salón temático en torno al cacao. “Gracias a una magnífica organización, somos capaces de reinventarnos cada año para lograr sorprender a quienes nos visitan y, lo más importante, satisfacer los intereses comerciales de los profesionales que participan sin los cuales hoy no existiría el Salón del Chocolate”

Por otro lado, añade Raquel, “estamos decididos a apostar fuerte por la difusión del Salón a través internet. Hace un año creamos el blog Chocoadictos, que mantenemos vivo durante todo el año con noticias en torno al cacao. Además, estamos orgullosos de tener más de 2.600 amigos en nuestra página de Facebook y a los que esperamos ver por el centro estos días”.


Ver mapa más grande

Lugar: Centro Comercial Moda Shopping. Calle General Perón, 40 (frente al Santiago Bernabéu)
Fecha: del 4 al 7 de noviembre de 2010
Horario: de 10:00 a 21:00 horas (domingo hasta las 14:00)
Precio: Entrada gratuita

Todas las novedades del Salón se pueden seguir a través de la web www.chocoadictos.com y en la página de Facebook http://www.facebook.com/salondelchocolate

No hay comentarios :

Publicar un comentario