jueves, 20 de noviembre de 2008

Concentración en el balcón de Rosales

La familia de Álvaro Ussía convoca mañana a una concentración de repulsa por su muerte:

Nuestra familia quiere agradecer todas las muestras de afecto que está recibiendo y os convoca a una concentración, el día 21 de noviembre a las 8 de la tarde, ante el Balcón de Rosales, para manifestar el dolor y la preocupación que nos ha causado su muerte tan violenta e injusta. Álvaro hubiera encabezado esta manifestación, porque se rebelaba ante las injusticias, sin dejar que la ira que éstas provocan, creara un nuevo motivo de violencia o venganza.

En su nombre decimos en voz alta que: Es intolerable la ausencia de una regulación eficaz sobre la seguridad de los locales de ocio. La libertad personal y los intereses empresariales para que sean respetables tienen que tener unos límites razonables y razonados.

No se puede tolerar que el Ayuntamiento ignore las denuncias por irregularidades relacionadas con el funcionamiento de estos establecimientos (sobre todo en lo que afecta a la seguridad de las personas, tanto si acuden allí a pasar su tiempo libre, como si trabajan en estos locales).

No es admisible que se insulte o se etiquete a nadie por motivos clasistas y mucho menos para tratar de justificar actuaciones tan terriblemente crueles y desproporcionadas.

Exigimos al alcalde y equipo de gobierno municipal, y también a la empresa gestora del local de autos, una información detallada. No es suficiente, en un caso así, la actuación de la justicia porque consideramos que detrás de la muerte de Álvaro hay mucha falta de responsabilidad y omisión, que no pueden ser ocultadas con promesas y lamentaciones a destiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario