jueves, 20 de noviembre de 2008

El vandalismo en la Plaza de Santo Domingo

Escrito el 19 de noviembre por Jose M.

Hola!

Os envío unas fotos actuales del estado en el que se encuentra la plaza de Santo Domingo, remodelada el año pasado.





Es una pena que el ayuntamiento se esfuerce en remodelar el centro para que en poco tiempo esté todo en un estado tan lamentable.

Esta situación es indignante, estos gamberros que se dedican a pintar paredes, fachadas, mobiliario urbano, escaparates han dejado el centro de Madrid hecho un asco.




El ayuntamiento debería ponerse muy serio con este tema, una ciudad como Madrid no se merece esto.

Un saludo para todos los que hacéis espormadrid que me parece una muy buena iniciativa y una página de la que me considero adicto!

Jose M.

1 comentario :

  1. a todos aquellos que insultan, sin francamente conocer. Estoy de acuero que no se debería pintar en un edificio que tenga un valor cultural o histórico específico, pues tenemos que conservar lo que queda en Madrid (apuesta, por otra parte, que el ayuntamiento de esta ciudad no ha hecho nunca hasta hace bien poco) Otra cosa es lo que defiende este de un poco más abajo. Vamos a ver, no tenemos derecho a pintar, le indigna, pero de toda la agresión visual que sufrimos con la publicidad no dice nada? Yo por no tener derecho ni dinero ( que en estos días parece ser lo mismo) no puedo poner mi mensaje para que lo vea la gente? Un lienzo o un espacio habilitado...anda ya, si se pinta en la calle es por algo, no en el espacio delimitado que el lienzo impone, pues el mensaje entonces casi no sale de él. Estoy de acuerdo que hay mucho, y que la mayoría del graffiti no pasa por sutil, pero son modas, creanme, y dejen de tocarla.
    un saludo

    ResponderEliminar