martes, 18 de noviembre de 2008

Opel y conducción para bloggers en Madrid

Los bloggers y los lectores de bitácoras podemos estar de enhorabuena, y es que las principales empresas siguen interesándose por la dinámica que se desarrolla en nuestros entornos. La última podemos verla en Opel, la empresa que presentará su nuevo modelo, el Opel Insignia, dentro de unos días, en Madrid.

Y para el estreno, que a lo mejor no es tan espectacular como la caida libre de un coche sobre los cielos de Londres que realizó la marca, seguro que nos aguarda alguna sorpresa. Han lanzado el evento Insignia, por el que se invita a bloggers de toda España a participar en un evento en el que se probará en el nuevo automóvil de la casa Opel, llevándose los mejores conductores un Ipod Touch. Se trazarán unas rutas sobre las que aún se guarda secreto y acabará la presentación -el día 27 de este mes- en el selecto Rock and Loft con una fiesta privada.



Yo no conduzco ningún coche que no sea italiano o descapotable -exigente que es uno- y Aalto es un declarado amante de la bicicleta, pero quién sabe si Liberal Madrid, John Galt o Miguel S se apuntan y después nos lo cuentan por aquí. En todo caso el sarao será público así que cualquiera podemos acudir para ver las demostraciones.

Os dejo con la que montaron en Londres, ojo a la caidita:



Noticia vista en Soitu

No hay comentarios :

Publicar un comentario