viernes, 21 de noviembre de 2008

Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM)

El Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) es un organismo dependiente de la consejería de Presidencia, Justicia e Interior, que dirige Francisco Granados, puesto en marcha por el Gobierno regional para revitalizar el panorama cultural y económico de los 42 municipios que componen la Sierra Norte.

texto en recuadro
Entre las diversas iniciativas desarrolladas desde el PAMAM se encuentran:
  • El Programa de Rutas por la Sierra Norte, permite conocer de cerca los recursos naturales, culturales y turísticos de la comarca denominada Sierra Norte de Madrid. Se organizan desde el Centro de Innovación Turística de la Sierra Norte "Villa San Roque" (mapa) cuenta con una importante "Base de datos" de recursos de la Sierra Norte de Madrid, Información sobre patrimonio cultural, histórico - artístico, medioambiental, naturalístico, etc... Además organiza cursos y jornadas dirigidas a los profesionales y agentes del sector turístico. Para ello cuenta con una moderna sala multimedia que puede ser utilizada, previa solicitud, por diferentes colectivos de la zona para sus reuniones o jornada. Información ampliada del centro en madrid.org
texto en recuadro

1 comentario :

  1. Hola ;
    Alguien ha visto el mal estado de conservacion  en el que se encuentran los refugios de la sierra de guadarrama ???? sobre todo el de las naranjeras y el de la largatija ?
    Saludos
    Felipe
    http://cx3acs.blogspot.com

    ResponderEliminar