jueves, 27 de noviembre de 2008

Esperanza Aguirre regresa ilesa de Bombay

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la Real Casa de Correos para explicar su experiencia tras ha salido ilesa de los ataques terroristas sucedidos en Bombay.

La delegación de la Comunidad de Madrid encabezada por Esperanza Aguirre fue evacuada del hotel donde se estaba registrando, al producirse un intenso tiroteo en las inmediaciones del edificio. Éste ha sido uno de los ataques terroristas que el pasado miércoles ha sufrido la capital financiera de la India y que, por ahora, ha dejado un balance de más de 100 muertos y cerca de 300 heridos.

Durante su intervención, la Presidenta ha explicado que en un primer momento no percibió la gravedad de la situación porque estaba manteniendo una conversación de gran dramatismo con Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, que se encontraba en Bombay para repatriar el cadáver de su hermano. Aguirre y sus acompañantes lograron huir del tiroteo por un lateral hasta las cocinas, donde se refugiaron. Posteriormente, fueron recogidos por un coche que pudo trasladarles al aeropuerto y desde allí abandonar el país.

Según ha contado Esperanza Aguirre, salió de allí descalza y pisando charcos de sangre.

Desde aquí, queremos felicitar a Esperanza Aguirre por haber salido ilesa, y esperamos que el resto de la delegación madrileña pueda regresar pronto a nuestro país

No hay comentarios :

Publicar un comentario