domingo, 16 de noviembre de 2008

VIII Semana de la Ciencia en Las Rozas

Alguno de nuestros lectores se queja de que dedicamos mucho espacio en el blog a las noticias de la ciudad de Madrid, y poco a las del resto de los municipios de la Comunidad. Es cierto, no vamos a negarlo, posiblemente porque la mayoría de los colaboradores del blog residimos en Madrid, y casi todos los lectores también. Es cierto que hemos escrito 2.431 artículos sobre la Ciudad de Madrid, frente a "sólo" 1.111 artículos sobre temas de la Comunidad de Madrid. Intentaremos dedicar más tiempo y espacio a la Comunidad, y para ello pedimos una vez más ayuda a nuestros lectores. Si hay alguna noticia o algún acto que queráis destacar (o criticar) de vuestro municipio, podéis escribirnos un artículo al correo del blog para que lo publiquemos. Gracias anticipadas.


La Ciencia, también en Las Rozas


Hace unos días escribíamos sobre la VIII Semana de la Ciencia que entre el 10 y el 23 de noviembre se celebra en muchos municipios de la Comunidad de Madrid buscando acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad.

El Ayuntamiento de Las Rozas participa en la edición de este año con dos actividades. La primera consiste en una conferencia, seguida de una mesa redonda, sobre la Estrategia de Innovación en la Empresa, un factor clave para que las empresas sean competitivas. El encuentro se celebrará el martes 18 de noviembre a partir de las 12 horas en la sede de la Concejalía de Economía y Empleo, en la calle Kálamos, 32.

El canal de la Dehesa
La segunda actividad consiste en dos visitas guiadas por el Canal del Guadarrama en horario de mañana los jueves 13 y 20 de noviembre. Está previsto un paseo por la finca de Los Viales, donde se explicará la historia del Canal del Guadarrama. También se visitará el Canal de piragüismo en la Dehesa de Navalcarbón, donde se expondrá el ciclo del agua y el diseño sostenible de esta infraestructura. Para ambas actividades hay que hacer reserva en el teléfono 91.640.29.00

Más información, VIII Semana de la Ciencia y Ayuntamiento de Las Rozas

No hay comentarios :

Publicar un comentario