jueves, 27 de noviembre de 2008

Modificaciones en la red de autobuses de San Martín de la Vega

Desde mañana, viernes 28 de noviembre, se pone en marcha la reordenación de la red de transporte urbano en el municipio de San Martín de la Vega, y que se concreta en la creación de dos nuevas líneas urbanas y de la reordenación de la ya existente.

pincha para ampliar
La actual línea 1 pasará a ser circular con cabecera en la Estación de Cercanías del municipio y su itinerario discurrirá por el casco urbano y por las urbanizaciones de El Quiñón y Santa Elena. Su denominación será 1, “Circular de San Martín de la Vega”

Se crea la nueva línea 2, “Circular de San Martín de la Vega”, de igual trazado y características que la anterior pero de sentido contrario. La nueva línea 3, “Centro de Salud – Casco Antiguo – Centro de Salud”, también circular como las anteriores, pero de trazado diferente, arrancará de la avenida Doce de Octubre y discurrirá por las calles Comunidad de Madrid, Valdemoro, avenida Alcalde Antonio Chapado, barrio de El Quiñón y de nuevo avenida Doce de Octubre.

pincha para ampliar
El Consorcio de Transportes ha editado un folleto con el nuevo itinerario y los horarios que se distribuirá de forma gratuita. También puede consultarse en formato pdf en www.madrid.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario