miércoles, 26 de noviembre de 2008

El viernes se encenderán las luces de Navidad

María, una de nuestras lectoras, nos preguntaba ayer cuándo iba a encenderse el alumbrado navideño en Madrid, y como bien le contestaba MiguelS, será este viernes 28 de noviembre a las 18:00 horas.

Desde el día 28 estarán encendidas las luces cada día entre las seis de la tarde y las diez de la noche hasta el 23 de diciembre, hasta la medianoche entre el 26 de diciembre y el 6 de enero y hasta las siete de la mañana los días más señalados, el 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero.

José, otro de nuestros lectores, nos comenta hoy: "De noche no sé si llamarán la atención pero es que de día son para echarse a llorar ¿alguien ha visto los "platillos" de Recoletos? De momento no están tan juntos pero es que dan pena, casi que hubieran colgado tapacubos de coche con las luces de los chinos"

Las luces ya están casi acabadas de colocar, y se están realizando las últimas pruebas para el encendido del viernes. De momento, os dejamos unas imágenes del alumbrado navideño en la zona de Cibeles, aunque de momento apagado. También podéis ver esos "platillos" que no le gustan nada a José.

Ya tendremos ocasión en unos días de enseñaros esas mismas luces encendidas.








No hay comentarios :

Publicar un comentario