domingo, 26 de octubre de 2008

Fotografías de Madrid

Una aventura fotográfica por la Ciudad



Madrid cuenta con un gran número de rincones, monumentos, plazas, estatuas, parques, museos, jardines y fuentes que constituyen en sí mismos una obra de arte. Para descubrir estos lugares, el Patronato de Turismo de Madrid propone a madrileños o visitantes una aventura fotográfica que les permitirá conocer y recordar la ciudad de un modo diferente. Se trata del proyecto Fotografía Madrid, que se inicia hoy, domingo 26 de octubre, coincidiendo con la octava edición del concurso Maratón Fotográfico Madrid, y en el que, a partir de ese momento, podrán participar cualquier día quienes lo deseen.

Una de las pruebas del circuito 2: Templo egipcio situado en la parte oeste de la ciudad

Fotografía Madrid es en una gymkana fotográfica que da la posibilidad de elegir entre dos circuitos. Uno de ellos es el más sencillo porque transcurre por el centro de la ciudad. El otro presenta mayor grado dificultad, bien porque los lugares a fotografiar están más alejados de la almendra central; porque hay que lograr un encuadre concreto, o porque se tiene que averiguar el monumento a fotografiar.

El Teatro Real, la Fuente de Apolo, la plaza de Colón, el Estadio Santiago Bernabéu o la Puerta de Alcalá con el parque de El Retiro al fondo son algunos de los lugares que forman parte de esta foto gymkana.

Todas las personas que completen al 100% el primer circuito o al 80% el segundo y presenten las fotografías realizadas en el Centro de Turismo de Colón recibirán un original regalo como recuerdo de su participación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario