martes, 21 de octubre de 2008

Más vídeos de Madrid 2016

La candidatura de Madrid 2016, presentada en Asia



El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha viajado a Bali para presentar a los comités olímpicos asiáticos el proyecto de la capital española para organizar los Juegos de 2016.

Madrid Emotivo, versión inglés

Como en la reciente asamblea de los comités olímpicos americanos, en la ciudad mexicana de Acapulco, Madrid se ha presentado en Bali con varios vídeos de la ciudad y de su proyecto olímpico.

"Madrid no defraudará" ha advertido Ruiz-Gallardón, ante la Asamblea General del Consejo Olímpico de Asia. "Madrid es una ciudad movida por sus propias ganas de vivir y lo único que le falta es la oportunidad de albergar los Juegos de 2016 para transformarse en un gran espacio de convivencia".

Madrid Técnico, versión inglés / árabe

Como alcalde y responsable final de la candidatura de Madrid 2016, Ruiz-Gallardón ha detallado que gran parte del trabajo ya está realizado, construido y en uso. Lo demuestra el hecho de que el 70% de las infraestructuras deportivas son utilizadas a diario por decenas de miles de madrileños, recordó, de manera que las obras que hay que acometer son mínimas. Además, Madrid cuenta con la infraestructura necesaria gracias al esfuerzo realizado en los últimos años.

Hello Madrid2016. Puertas

Han acompañado al alcalde en la presentación Juan Antonio Samaranch Salisachs, miembro del CIO; la deportista olímpica de triple salto Carlota Castrejana y la consejera delegada de Madrid'16, Mercedes Coghen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario