sábado, 11 de agosto de 2018

Cerre del túnel de María de Molina por obras del 13 de agosto al 8 de septiembre



Con motivo de las obras de conservación y mejora de las instalaciones del túnel de María de Molina (Castellana-A2-Avenida América) es preciso proceder al corte de dicha infraestructura desde el 13 de agosto al 8 de septiembre.

Las obras se realizarán en dos fases, en la primera, desde las 9.30 horas del próximo lunes 13 de agosto hasta el 31 del mismo mes, se cortará totalmente el túnel y todos sus accesos. En la fase 2, desde el 1 hasta el 8 de septiembre, se abrirá al tráfico el carril derecho del acceso al túnel, que permitirá aumentar la capacidad de la calle María de Molina y salir a López de Hoyos, permaneciendo el corte sentido A2. Finalmente, el día 9 de septiembre se reabrirá el túnel y todos sus accesos.

Desde el Ayuntamiento se solicita la colaboración de los conductores para evitar el eje de Castellana –Avenida de América, pues, aunque en agosto el tráfico es menor, en horas concretas podría existir alguna retención, sin perjuicio de las medidas de ajuste semafórico y presencia de Agentes de Movilidad durante el periodo de las obras.

Los vehículos que accedan desde la A6 deben evitar Cea Bermúdez-José Abascal y se recomienda utilicen la M-30 y el eje de Sinesio Delgado.

Aquellos vehículos que procedan desde el sur por el paseo de la Castellana deben continuar por los carriles centrales y buscar la A2 por la Plaza de Cuzco-Alberto Alcocer-Plaza J.M. Soler y aquí tomar la M30 sentido A2; o a través del túnel de Gran Vía de Hortaleza buscar la M40 y luego la A2.

No hay comentarios :

Publicar un comentario