miércoles, 8 de agosto de 2018

Cortes de tráfico en la Plaza de Canalejas y la calle Sevilla

Actualmente se están acometiendo trabajos en la infraestructura subterránea destinada al transporte y aparcamiento, afectando al siguiente viario:



  • Plaza de Canalejas.
  • Sevilla.
  • Alcalá.
  • Carrera de San Jerónimo.
  • Arlabán.
  • Cedaceros.
  • Virgen de los Peligros.

Desde el 2 de abril y hasta finales de junio de 2018 la zona de ocupación estará en la calle Alcalá en la intersección con la calle Virgen de los Peligros y la calle Sevilla en la zona próxima a la fachada de la manzana en obras. Entre el 23 de abril y el 23 de septiembre de 2018, además de las citadas ocupaciones, se podrán realizar cortes de tráfico puntuales cuando sea imprescindible para la realización de los trabajos de las calles Príncipe, Cruz y Arlabán.

En las calles Príncipe y Cruz, estos cortes podrán realizarse de lunes a jueves de 9:30 a 18:30 horas y viernes y vísperas de festivos de 9:30 a 14 horas, siempre con reposición nocturna.

Durante los cortes puntuales en la calle Arlabán, quedaría configurada como fondo de saco con acceso desde la calle Cedaceros, pudiendo efectuarse este corte de lunes a domingo de 0 a 24 horas.

En la de Plaza de Canalejas durante el mes de agosto de 2018 se cortará el acceso desde la calle Sevilla por ejecución de la losa de cubierta del aparcamiento que constituye la futura Plaza. Las terminales de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se trasladarán a la calle Cedaceros, Alcalá (en sus proximidades a la Puerta del Sol) y Carrera de San Jerónimo.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por la zona afectada por las obras y para desplazamientos de largo recorrido utilizar M30 y M40.

Cambio de paradas en cabeceras de buses EMT en Sol/Sevilla y calle Atocha

No hay comentarios :

Publicar un comentario