jueves, 24 de noviembre de 2011

Metro de Madrid se estrena en Twitter

Información en tiempo real sobre incidencias


Metro de Madrid cuenta desde primera hora de esta mañana con un nuevo canal de comunicación a través de la red social Twitter (twitter.com/metro_madrid) en el que ofrece a los usuarios información en tiempo real sobre el estado de la circulación en todas las líneas del suburbano. El canal, que está operativo de lunes a domingo de 6:00 a 1:30 horas, avisa sobre posibles incidencias que puedan afectar a los viajeros, e informará sobre la actualidad de la compañía.

Metro de Madrid se estrena en Twitter
A través de Twitter, Metro ofrece una nueva herramienta a los ciudadanos para que planifiquen su trayecto con antelación. Además, se responderán todas aquellas dudas que puedan tener los viajeros en el menor tiempo posible, ya sean sobre trayectos, estado de la red, eventos, y actividades que tengan lugar en la red de Metro.

El nuevo canal de comunicación se une a los que ya pueden acudir los usuarios de Metro, como son el teléfono de atención al cliente (902 444 403), la página web corporativa (www.metromadrid.es) y la página de Metro en Facebook (www.facebook.com/metrodemadrid). En Twitter, Metro busca hacer partícipes a los usuarios de cuanto pase en la red de Metro, ya sean actividades culturales, deportivas o de ocio.

Metro quiere convertir Twitter en una herramienta fundamental de comunicación interactiva, que sirva para dar información útil y práctica que ofrezca un servicio más al viajero de Metro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario