domingo, 13 de noviembre de 2011

Servicio de traslado de maletas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio, denominado ‘Sherpa’, que facilitará el tránsito de los pasajeros por las instalaciones aeroportuarias al ofrecerles la posibilidad de contar con la asistencia de un operario que se encargue del traslado de sus equipajes a cualquier punto del Aeropuerto, de forma cómoda y rápida.

Servicio de traslado de maletas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas
El servicio ‘Sherpa’, que tiene un coste de 1,60€ por maleta, contempla el traslado de los equipajes desde las salas de recogida de equipajes hasta el vehículo del cliente, o hasta el mostrador de facturación de cualquier Terminal para los pasajeros en tránsito, así como el traslado desde el vehículo hasta el mostrador de facturación o puerta de embarque para los pasajeros de salida.

Los pasajeros interesados pueden solicitar el servicio directamente a los operarios que lo prestan en el Aeropuerto, o de forma anticipada en el teléfono de reservas 91 333 70 24 o a través de la página web www.sherpamaleteros.es

La puesta en funcionamiento del servicio ‘Sherpa’ forma parte del proceso de mejora constante de los servicios ofertados al pasajero en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el objeto de hacer más cómoda y agradable la estancia en sus instalaciones.

2 comentarios :

  1. Buenos dias,

    Estoy interesado por los servicios de Sherpamaleteros pero no puedo a su pagina web porque dicen que el sition tiene virus. Que puedo hacer?



    Atentamente

    ResponderEliminar
  2. Prueba a llamar al teléfono de reservas 91 333 70 24

    ResponderEliminar