miércoles, 16 de noviembre de 2011

Problemas con el Feed de espormadrid.es

Feed de espormadrid.esEl pasado 28 de octubre, el feed del blog espormadrid.es, gestionado por feedburner quedó bloqueado y dejó de actualizarse.

Los más de 5.500 lectores que nos seguían desde los lectores de feeds dejaron de recibir las actualizaciones de los artículos que aparecían publicados en el blog.

Mientras desde feedburner intentaban arreglar el problema, encontramos una solución provisional: utilizar el feed antiguo de blogger. Cambiamos el acceso directo que teníamos en el lateral derecho y durante unas semanas ese ha sido el único feed disponible de espormadrid.es

Ayer, por fin, se solucionó el problema y ya tenemos un nuevo feed en funcionamiento:

http://feeds.feedburner.com/espormadrid


Con la actualización, algunos lectores han recibido noticias de hace varios días, otros han recibido códigos extraños, pero esperamos que a partir de hoy todo vuelva a la normalidad.

Esperamos también que esos más de 5.000 lectores que han dejado de leernos al no tener el feed disponible, vuelvan a hacerlo a partir de hoy.

Si nos sigues desde los lectores de feeds o recibes los artículos por correo, por favor, confírmanos que todo vuelve a funcionar correctamente.

Mil perdones por las molestias.

3 comentarios :

  1. De momento, el número de lectores suscritos al feed del blog ha bajado a 525, es decir, hemos perdido a unos 5.000 lectores habituales. :'(

    Esperemos poder recuperarlos en breve.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. .. y tan breve :-D

    ya marca 5.400 lectores el contador que tenemos abajo, en el lateral derecho.

    :) :) :)

    ResponderEliminar