martes, 11 de octubre de 2022

Despliegue policial en el Metropolitano durante el Atlético Madrid - Brujas

 La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad ante el partido de la UEFA Champions League que disputarán mañana miércoles, 12 de octubre, el Atlético Madrid y el Brujas en el estadio Cívitas Metropolitano a partir de las 18:45 horas. Este encuentro ha sido catalogado como de ‘alto riesgo’ por la Comisión Antiviolencia.

En este operativo participarán 355 agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, de la Unidad Especial de Caballería y de la Brigada Provincial de Información, que vigilarán las zonas aledañas al estadio.

Al despliegue de la Policía Nacional se unirán también 82 agentes de la Policía Municipal de Madrid, 45 componentes del SAMUR-Protección Civil, 3 del Cuerpo de Bomberos, 43 miembros de Cruz Roja y 705 vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol.

El club madrileño prevé que unas 54.000 personas acudan al estadio a presenciar este encuentro correspondiente a la 4ª jornada de UEFA Liga de Campeones, entre ellos, unos 2 000 aficionados del club belga.

Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a todos ellos que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario