jueves, 27 de octubre de 2022

Dos nuevas tiendas abren en la T2 del aeropuerto de Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pone a disposición de sus pasajeros dos nuevos locales comerciales en la Terminal T2, una tienda WHSmith y una de la marca PARFOIS. El aeropuerto madrileño, por el que ya han pasado 36,8 millones de pasajeros en los nueve primeros meses de este año, sigue trabajando en el incremento de su oferta comercial con el objetivo de llegar a todos los públicos, con propuestas que ofrezcan al pasajero un alto nivel de calidad y mejorando su experiencia de paso por sus instalaciones.

La tienda WHSmith se encuentra en la zona de facturación de la Terminal T2. Con la apertura de este local, se culmina la última inauguración de las 15 tiendas que WHSmith tiene en el aeropuerto madrileño. Se trata de un espacio de 230 m2 destinado a la venta de artículos de prensa, revistas, libros, sándwiches, snacks y bebidas, artículos de parafarmacia y pequeños gadgets de electrónica.

Por su parte el local de PARFOIS, el tercero que esta marca abre en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, está situado en zona de embarque de la Terminal T2 a la altura de las puertas D60-D61, y cuenta con una superficie de 135 m2 dedicados a moda y complementos.

1 comentario :

  1. Productos de pésima calidad.
    Compre unos cascos inalambricos de 69eur y antes de montar en el avion uno de ellos ni encendía y después de cambiar el producto los que me dan, encienden los 2 pero uno de ellos no suena.
    Por otro lado el único que funciona le dura la carga 30 minutos.
    La caja donde se cargan también pierde la batería .
    Intento contactar con la tienda y no hay manera . Puesto que esta en el interior del aeropuerto no puedo acceder.

    ResponderEliminar